Sobre nosotros

Sobre nosotros

Premià Informàtica es una empresa que nace en el año 2000 orientada al sector de las nuevas tecnologías y la comunicación. Nuestro objetivo es el desarrollo, planificación e implantación de soluciones informáticas que permitan a nuestros clientes, particulares, y empresas mejorar sus procesos y optimizar sus recursos para una mejora de la actividad y productividad diaria.
Nos basamos en un sistema de trabajo rápido, eficaz y fundamentalmente, en el asesoramiento a nuestros clientes garantizando soluciones. Somos una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden.
Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado, lo que unido a la profesionalidad de nuestro personal y nuestros precios competitivos nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes, siendo estos ultimos nuestra mejor carta de presentación.

Algunos de los casos de éxito en los que Premià Informàtica a trabajado en los últimos meses y en los que nuestros clientes nos hicieron conocer su grado de satisfacción.