Garantías y devoluciones

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Premià Informàtica garantiza según las leyes vigentes y las condiciones especificadas todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

Para tramitar la garantía deberá abrir un ticket, en nuestro centro de soporte adjuntando una copia de la factura de compra. Nosotros gestionaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para informarle si el artículo que adquirió tiene garantía mediante Premià Informàtica, o directamente con el fabricante. En caso de que la garantía se gestione mediante Premià Informàtica le enviaremos un número de RMA para que pueda proceder al envío del artículo defectuoso. Dicho número de RMA deberá constar en el exterior del bulto que nos envíe. Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente, en todos los casos queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de cualquier tipo de manipulación, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos o deterioro, así como los que presenten problemas derivados de software y/o virus. Los artículos deben enviarse en su caja y con todos los accesorios originales.

Dispone de 14 días naturales para realizar una devolución de su compra, para ello el o los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió, caja, envoltorios y precintos deberán llegar en perfecto estado sin ningún tipo de manipulación.

Para tramitar una devolución deberá seguir el mismo procedimiento que para tramitar una garantía, con la apertura de un nuevo ticket y haciendo una breve descripción del motivo de su devolución, como por ejemplo «El producto no reúne las condiciones publicadas». Aunque este punto no es obligatorio si agradeceriamos la ayuda para conocer vuestra opinión y poder mejorar así nuestro servicio. Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.

No aceptaremos devoluciones de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (software, licencias, juegos), así como los que estén desprecintados. Si este formara parte de un bien indivisible por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo. Premià Informàtica no se hace responsable, en ningún caso, de la información contenida en discos duros u otro tipo de soportes.